Atacantes del servicio UBER detenidos por policías

Fueron asegurados cuando intentaban abordar un taxi amarillo

0
346

TIJUANA, EP 24/02/17.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) aseguraron a dos personas tras un operativo que se desplegó en la Zona Río, luego de ser informados que un chofer del servicio Uber había sido agredido.

El aseguramiento de ambos hombres, se llevó a cabo luego de que ayer, en la anoche, aproximadamente a las 20:15 horas, el conductor de un vehículo UBER, solicitó auxilio a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, en la cual narró ser víctima de una agresión en el interior del Infonavit Río, entre avenidas Manuel Márquez de León e Independencia, de la Zona Río.

Al llegar al lugar, agentes municipales se entrevistaron con el agredido, quien expuso los hechos y describió las características físicas de los agresores, datos que fueron proporcionados a los agentes policiacos a través de la frecuencia de radio.

Tras un operativo desplegado en la zona, policías municipales ubicaron y aseguraron a los sospechosos que coincidían con las características descritas por la víctima. Ambos hombres fueron intervenidos cuando discutían y abordaban el taxi de color amarillo sobre la avenida 76 de la Colonia Centro Urbano 70-76.

Los asegurados fueron identificados como José Jaime “N”, de 32 años de edad, y  Víctor Horacio “N”, de 34 años, quienes fueron señalados e identificados plenamente por el ofendido.

Por tal motivo, fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de daños en propiedad ajena y robo con violencia, será esta autoridad quien determine la situación jurídica de ambos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a los tijuanenses, a utilizar el número de emergencias 9-1-1, para denunciar ilícitos o actitudes sospechosas.