Atora la PEP a dos pistoleros luego que asesinaron a una persona

Cuando realizaban un recorrido de prevención en el fraccionamiento Villas del Real

0
501

TIJUANA, EPB, 15/11/2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron aprehender a dos sujetos que, presuntamente, momentos antes asesinaron a otro en el fraccionamiento Villas del Real.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando los agentes al circular sobre la calle Sevilla de la citada colonia, escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y se percataron que rápidamente dos sujetos abordaron una camioneta Ford Escape, de color blanca, modelo 2003 y huyeron.

De inmediato los elementos se percataron de una persona sin vida en el piso con lesiones de arma de fuego en la cabeza, por lo cual desplegaron un operativo para capturar a los sospechosos.

Al llegar al cruce con la calle Palermo, les cerraron el paso e intervinieron al conductor de nombre José Ernesto «N», de 25 años de edad, y el copiloto de nombre Servando «N», de 22 años, originario de San Quintín, a quienes se les pidió descender el vehículo.

Tras realizarles una revisión corporal se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con un cartucho así como dos cartuchos percutidos sobre los brazos del parabrisas.

Por la presunta relación con el homicidio y la posesión de un arma de fuego, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.