Atora la policía municipal a dos por privación ilegal de la libertad

Lo mantenían cautivo en un motel que se ubica en el bulevar Fundadores

0
170

TIJUANA, EP, 20/06/2019.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, al ser señalados como responsables de mantener privado de su libertad a un hombre que luego de escapar denunció los hechos.

Mientras policías municipales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Fundadores, un hombre se les acercó para denunciar que había estado privado de su libertad en una habitación del motel Los Pinos, pero aprovechó un descuido para escapar.

Los oficiales pidieron apoyo y se dirigieron hacia el lugar indicado por el denunciante, momento en que observaron salir del sitio un vehículo Ford Ranger, de color blanco, en el que pretendían huir los presuntos responsables.

Dichos individuos fueron intervenidos metros adelante, identificándose estos como Edgar Adrián “N”, de 27 años de edad, originario de Durango, y Juan José “N”, de 37 años, nacido en Tijuana, Baja California.

Durante la intervención les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, calibre .40 mm., abastecida con 13 cartuchos útiles, así como un cargador adicional con 3 tiros, motivo por el que fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.