Atora PEP a sujeto con cristal, heroína y un arma de fuego

En la colonia Natura

0
25

TIJUANA, EP, 11/06/2019.- Tras reforzar operatividad contra la delincuencia en el municipio, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto armado que portaba más de 1 kilo de metanfetamina y heroína.

El reporte policial indica que la detención se efectuó durante un patrullaje de seguridad implementado en la colonia Natura, sobre la avenida del mismo nombre, donde se tuvo a la vista a un sujeto que tras notar la presencia de la PEP en la zona trato de evadirlos.

A su paso, dejó tirada en el piso una maleta, acción por la cual le fue marcado el alto y posteriormente abordado a quien de manera verbal se identificó como Carlos Alfredo “N”, de 19 años de edad.

Durante la revisión preventiva realiza entre las pertenencias del hoy detenido no se encontró ningún artefacto ni sustancia de procedencia ilícita, por lo cual se procedió a revisar el contenido de la maleta que tiro momentos antes.

El decomiso fue de:

-1 arma de fuego calibre .22 milímetros.

-540 gramos de metanfetamina.

-520 gramos de heroína.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación legal.