Atoran a chofer de estancia infantil que abusaba de menores

Las víctimas son menores de edad de una estancia infantil

0
611

TIJUANA, EP, 03/07/2018.- El chofer de una estancia infantil que abusaba de los niños de entre 5 y 6 años de edad, el cual también los tenía amenazados para que no lo denunciaran, ya fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

En un comunicado oficial, la Subprocuraduría de Justicia en esta localidad, informó que agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, detuvieron de este 2 de julio de 2018, a José Carlos “N”, acusado por el delito de violación equiparada y violación impropia.

El imputado fue ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio, en esta ciudad, donde se presume se mantuvo escondido, toda vez que ya contaba con una orden de aprehensión.

De acuerdo a lo denunciado, el pasado mes de mayo José Carlos “N”, quien se desempaña como chofer de un Estancia Infantil, ubicada en el fraccionamiento el Refugio, aprovechaba las veces en que transportaba a los menores de edad, de la estancia hacia la escuela, para abusar sexualmente de sus víctimas de 5 y 6 años de edad. Además, las tenía amenazadas de que si decían algo les haría daño a sus padres.

Fue debido a que una de las menores le contó a su mamá lo ocurrido, por lo que se interpuso la denuncia en su contra, y una vez que fue recibida en el Ministerio Público, se inicia la carpeta de investigación.

Dicha investigación fue presentada ante el Juez de Control, y se solicitó la orden de aprehensión en contra del hoy imputado José Carlos “N”, por los delitos de violación impropia y violación equiparada, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad respectiva.