Atoran a humilde mujer que se ganaba la vida vendiendo “Ice”

En Maneadero Originaria de Nayarit

0
707

ENSENADA, EP, 18/11/2017.- Una humilde mujer que para subsistir se convirtió en “narcopoquitera”, fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando deambulaba por las calles de Maneadero.

La detención se registró sobre la calle Angelita Ruíz, de la citada delegación, donde los agentes de la PEP realizaban un recorrido de seguridad y al intervenirla fue descubierta en poder de más de 100 dosis de droga sintética.

En el lugar se percataron de la presencia de una persona que tiró al piso un objeto en color blanco y apresuró la marcha con la intención de evadir las unidades policiales de la PEP.

Una  vez intervenida, la fémina, dijo llamarse Irma “N”, de 47 años de edad, originaria de Tepic, Nayarit.

Durante la revisión preventiva fue descubierta en poder de un objeto cilíndrico que traía en la mano, el cual contenía varios envoltorios en color blanco con lo que al parecer era droga.

Dichos envoltorios, más el que tiró la mujer detenida momentos antes, dieron un peso  total de 19.2 gramos de “ice”, que son aproximadamente 192 dosis del citado enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Irma “N” y la droga fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente donde se continuará con la investigación del caso para proceder conforme a Derecho.

Para evitar la presencia de personas que delinquen y alteran la seguridad  en el puerto, la Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a utilizar la línea de denuncia anónima 089.