Atoran a presuntos pistoleros en Valle Verde

Les decomisaron un AK-47 y una pistola calibre .40 Tras enfrentamiento con agentes de la Policía Municipal

0
599

TIJUANA, EP, 29/03/2018.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jorge Manuel “N” y Juan Francisco “N”, por intento de privación ilegal de la libertad y posesión de armas de fuego.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales acudieron a calle Gratitud de la colonia Valle Verde, en donde dichos individuos intentaban privar de la libertad a unas personas.

Al arribar al lugar los oficiales fueron recibidos con disparos de arma de fuego por lo que repelieron la agresión, para posteriormente asegurar a los presuntos delincuentes.

Dichos individuos dijeron llamarse Jorge Manuel “N”, de 37 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, y Juan Francisco “N” de 23 años, oriundo de Sinaloa.

El de nombre Jorge Manuel “N”, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de  robo equiparado de vehículo.

A los asegurados les fueron decomisadas dos armas de fuego,  siendo una de ellas un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62 x 39mm, y la otra una pistola tipo escuadra, calibre 45 mm.