Atoran a tercer sujeto que participó en homicidio

Sus dos cómplices fueron detenidos hace unos días

0
635

TIJUANA, EP, 19/08/2018.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, capturó a Víctor Hugo “N”, tercer sujeto relacionado con el homicidio de Juan Pablo Amezola Báez, aunque el delito por el que se le persigue en este caso es el de encubrimiento por favorecimiento en homicidio.

Los hechos ocurrieron el 29 de octubre del 2014, en esta fecha se localizó el cuerpo de Juan Pablo en el interior del panteón Municipal número 7, estaba envuelto en una alfombra.

A decir de algunos testigos, se presumía que había perdido la vida por una sobredosis de heroína, sin embargo, la necropsia manifestó que la causa de muerte fue por una contusión profunda en el abdomen.

De las investigaciones realizadas por esta dependencia, se pudo determinar la presunta participación de los dos detenidos previamente: Saúl Eduardo “N” y Arnoldo “N” en estos hechos. Incluso que Saúl fue quien le vendió la droga al hoy occiso y una vez que lo privaron de la vida, Arnoldo junto con el ahora aprehendido Víctor Hugo “N”, dejaron el cuerpo en el panteón, en donde fue localizado.

Por lo antes mencionado se solicitó al Juez que librara las órdenes de aprehensión en contra de estos sujetos, mismas que fueron obsequiada por el Juzgado Primero de lo Penal y cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado, primero las de  Saúl  Eduardo “N”, y la de Arnoldo “N”, y ahora la de Víctor Hugo “N”. Todos quedaron internados en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez que los requiere para determinar su situación jurídica.