Atoran a un sujeto que llevaba en su auto cuatro kilos de mota

El detenido es presunto responsable de cometer robos a tiendas Oxxos

0
734

TIJUANA, EP, 11/07/2017.- Elementos de la policía municipal, aseguraron a un hombre al cual lo encontraron en posesión de aproximadamente 4 kilogramos de marihuana.

El aseguramiento se llevó a cabo mientras policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia preventiva, cuando se percataron de un vehículo que circulaba con notorio exceso de velocidad sobre las calles Uxmal y Guadalajara de la colonia Chamizal, delegación Mesa de Otay.

Por ese motivo, lo que agentes municipales le marcaron el alto con luces y sirenas al conductor del automóvil, mismo que detuvo la marcha del vehículo.

Al realizar una revisión, los oficiales localizaron una mochila deportiva en el interior de la cajuela del automóvil y en su interior había un paquete con envoltura de plástico, sujetado con cinta adhesiva color canela, que contenía la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado  4 kilogramos.

El hombre fue identificado como Alexander «N», de 25 años edad, originario de California y por eso fue asegurado.

Cabe señalar, que el detenido también es señalado como presunto responsable de cometer varios robos a tiendas Oxxo.

Por lo anterior, Alexander “N”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.