Atoran aquí a homicida que buscaban autoridades de Durando

En 1998 las autoridades judiciales en Durango giraron orden de aprehensión

0
327

TIJUANA, EP, 8/07/2017.- Un sujeto que era buscado desde 1998, en el Estado de Durango, por el delito de homicidio calificado, fue ubicado y capturado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en esta ciudad fronteriza.

El caso se registró alrededor de las 11:00 horas del jueves durante un operativo de seguridad que los elementos desplegaron sobre la avenida Oaxaca, entre calles 8 y 9 de la colonia El Pípila.

En el lugar detectaron la presencia de un sujeto que tras notar la proximidad de las unidades policiales, apresuró el paso, motivo por el cual se procedió a una intervención preventiva.

Una vez abordado el hoy detenido, manifestó de viva voz llamarse  Manuel “N”, de 47 años de edad, originario de Tecolapa, Colima.

Tras verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó a los oficiales que Manuel “N” se encontraba prófugo de la ley.

Contaba con una orden de aprehensión activa en su contra, girada el pasado 25 de septiembre de 1998, en el Estado de Durango, por la comisión de homicidio calificado.

El detenido fue remitido ante la autoridad correspondiente para que se proceda conforme marca la Ley.