Atoran elementos de la policía a 6 ‘narcopoquiteros’

En todos los casos se les hallaron más de diez dosis de la droga sintética denominada “cristal”

0
628

TIJUANA, EP, 17/03/2018.- Agentes de la policía municipal pusieron bajo arresto a seis presuntos distribuidores de droga que operaban en distintos puntos de la ciudad.

Durante un patrullaje, en el callejón Coahuila, de la colonia Zona Norte, policías municipales abordaron a Jonathan Alexander “N”, de 25 años de edad, a quien le decomisaron 25 envoltorios con una sustancia similar a la droga llamada “cristal”.

Mientras que en la calle Artículo Quinto, de la colonia La esperanza, agentes municipales aseguraron a Martín “N”, de 35 años de edad, en posesión de 23 dosis de droga sintética.

De igual forma fue detenido José Ángel “N”, de 34 años de edad, sobre la avenida Magnolias, de la colonia El Refugio, quien al momento de la intervención tenía en su poder 20 dosis de droga.

En tanto sobre la calle Huecmac, de la colonia Emperadores, fue arrestado Juan Manuel “N”, de 50 años, en posesión de 20 envoltorios con “cristal”.

Otra detención, ocurrió en la calle Bufadora, de la colonia Ampliación Guaycura, ahí fue arrestado Leobardo “N”, de 42 años, quien al momento de su detención poseía 12 envoltorios con droga sintética.

Y el último fue José Iván “N”, de 37 años, quien fue sorprendido con 11 dosis de “cristal”, en la colonia Azteca.

Todos los mencionados fueron turnados a las autoridades correspondientes, para que sea esa representación social quien determine su situación legal.