Atoran municipales a dos por robo de vehículo con violencia

Fueron detenidos a unos minutos de haber cometido el delito Les decomisaron una pistola de utilería

0
593

TIJUANA, EP, 4/11/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), capturaron a  dos hombres minutos después de que, con violencia,  despojaron a una mujer de su vehículo.

La detención de ambos sujetos, se llevó a cabo cuando Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la rampa Chapultepec, de la colonia Juárez, donde intervinieron a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, Captiva, modelo 2003, guinda, con características de un automóvil que momentos antes había sido reportado como robado.

Al ser intervenidos, los tripulantes de vehículo, identificados como Daniel “N”, de 44 años de edad, y Juan Martin “N”, de 27 años, les fue asegurada una pistola de utilería.

Una vez que los agentes verificaron los datos del vehículo en la base de datos del C4, este resultó con pre denuncia de robo, por lo que ambos hombres fueron detenidos y turnados ante la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.