Atoran municipales a motociclistas con droga

La ocultaban debajo del asiento de una motocicleta

0
337

TIJUANA, EP, 07/08/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, turnaron ante la autoridad correspondiente a dos hombres que fueron encontrados en posesión de un paquete que contenía de la droga conocida como cristal.

La detención se logró mientras los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la intersección de las calles Hamburgo y París de la colonia Altamira, en la delegación Zona Centro, cuando se percataron de que el conductor de una motocicleta, negra, marca Suzuki, modelo 2015, no respetaron el señalamiento alto de disco por lo que fueron interceptados.

Una vez que los oficiales solicitaron al conductor su licencia y la documentación que lo acreditara como propietario de la motocicleta, refirió que no contaba con los documentos, por lo que los agentes procedieron a efectuar una revisión precautoria.

Durante la revisión realizada a la motocicleta, los agentes localizaron un paquete envuelto con cinta adhesiva de color gris conteniendo en su interior una sustancia al tacto granulada al parecer de la droga sintética conocida como cristal, con un peso aproximado de 500 gramos, el cual estaba escondido en el compartimento del asiento.

Por lo que fueron asegurados, tanto el conductor, identificado como Jean Carlos “N”, así como al acompañante de nombre Juan Alberto “N”, quienes  fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.