Atoran municipales a presuntos responsables por disparos contra UBER

Uno de los detenidos manifestó ser chofer de taxis amarillos

0
762

TIJUANA, EP, 04/03/17- Dos hombres, uno de los cuales manifestó trabajar como chofer de los “taxis amarillos” en la línea internacional, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), al ser señalados como presuntos responsables de intentar robar a un chofer del servicio Uber.

La detención se realizó la tarde de ayer, luego de que agentes de la Policía de Tijuana, atendieron un reporte de emergencia, trasladándose a la calle Caoba, de la colonia Francisco Villa.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó ser conductor de UBER y quien les comentó que momentos antes dos personas lo intentaron robar y despojar de su vehículo, y que uno de los individuos le disparó con un arma de fuego, impacto que se alojó en la puerta del copiloto.

Con la información proporcionada por el denunciante, los policías municipales implementaron un operativo que derivó en el aseguramiento de Rogelio «N», de 32 años de edad, y Cristian «N», de 26 años.

Tras una revisión realizada, los agentes municipales le localizaron a Rogelio «N», un arma de fuego tipo revólver calibre .22 abastecida con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos. El asegurado manifestó a los oficiales ser trabajador de los “taxis amarillos” en la línea internacional.

Ambos sujetos fueron detenidos y junto con el arma, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a denunciar todo ilícito o hecho que consideren sospechoso al número de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089.