Atoran municipales a un hombre con cargamento de mota

0
945

TIJUANA, EP, 04/01/2018.- Un sujeto que conducía un vehículo en el Ejido Poblado Matamoros, fue detenido por elementos de la policía municipal cuando descubrieron que transportaba más de cien kilos de marihuana.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los agentes que realizaban patrullajes preventivos sobre Camino a Cisterna y Emiliano Zapata, de la colonia Poblado Ejido Matamoros, se percataron que el conductor de un vehículo Explorer, blanca, modelo 1999, no portaba el cinturón de seguridad, por lo que fue intervenido por los oficiales.

Una vez que los agentes abordaron al conductor del vehículo, quien se identificó como Jorge Armando “N”, alias “El Pelón”, de 35 años de edad, originario del estado de Nayarit, observaron que sobre el asiento del copiloto  llevaba un paquete el cual se encontraba abierto y del cual emanaba un olor a la droga conocida como marihuana.

Por lo anterior, los agentes realizaron una inspección en el interior del vehículo, localizando en la parte trasera del mismo 48 paquetes más, con las mismas características.

Por tal motivo, tanto  Jorge Armando “N”, como los paquete decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.