Atoran municipales a un joven que portaba un fusil de asalto

Ocultaba en arma de fuego en el estuche de una guitarra Se hallaba con un numeroso grupo ingiriendo bebidas embriagantes

0
854

TIJUANA, EP, 05/01/2018.- Elementos de la policía municipal, aseguraron a un joven que fue sorprendido en el interior de un panteón en posesión de un rifle de asalto que guardaba en un estuche de guitarra.

El aseguramiento joven, se llevó a cabo cuando agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte emitido a través del número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en el interior del panteón Monte de los Olivos, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Una vez que los oficiales se aproximaron al lugar, se percataron de que en el interior de cementerio estaba un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, infringiendo el Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que fueron sujetos a una revisión.

Al realizarle una revisión precautoria, a quien se identificó como Ismael Alejandro “N”, de 20 años de edad, originario de Ensenada, le hallaron en el interior de un estuche de guitarra que sostenía, una arma de fuego, tipo fusil de asalto, calibre .223, conocida como AR-15, así como un cargador, por lo que fue detenido.

Mientras que las 17 personas; 11 hombres y 6 mujeres, que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes, fueron aseguradas y puestas a disposición del juez calificador, quedando internadas en la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

Por lo anterior, Ismael Alejandro “N”, fue puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.