Atoran municipales a un sujeto con armas y droga

Había sido detenido a finales de mayo en poder de armas de fuego

0
334

TIJUANA, EP, 14/06/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

Lo anterior fue durante un recorrido de vigilancia que agentes municipales realizaban sobre la calle Tormenta, en el fraccionamiento Costa de Oro, que los oficiales observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a pie tierra.

Los uniformados siguieron al hombre que huía, y quien fue asegurado unos metros adelante, mismo que se identificó como Axel «N», de 24 años de edad.

Una vez que los agentes le realizaron una revisión precautoria, le encontraron en su poder cinco envoltorios de plástico con una sustancia similar a la droga denominada “cristal”.

Además, le aseguraron una bolsa dentro de la cual se localizaron dos armas de fuego, una de ellas calibre 9 mm y otra calibre .40, así como cartuchos útiles de diferentes calibres.

Por esos motivos que fue detenido y turnado ante el Agente del ministerio Público correspondiente.

Cabe señalar, que Axel «N», fue detenido por agentes municipales a finales del mes de mayo en la delegación La Mesa, en compañía de 3 hombres y de igual forma portaban armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea 9-1-1, cualquier delito del que se percaten o denunciar al 089 de denuncia anónima a quienes los cometen.