Atoran policías a pistolero que asesinó a uno en los juzgados

Reacción inmediata permite la detención

0
738

TIJUANA, EP, 26/02/2018.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable del homicidio de un hombre dentro de una plaza comercial cercana a los juzgados federales.

Al efectuar un patrullaje de vigilancia sobre la Vía Rápida Poniente, policías municipales escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes del estacionamiento de una plaza comercial, por lo que se dirigieron al lugar.

En el sitio observaron a una persona sobre el piso, al parecer lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron por medio de la central una ambulancia.

Asimismo, se percataron de un sujeto que salía del lugar abordo de un Nissan Xterra, gris, el cual portaba un arma de fuego en su mano y quien apeló a la fuga con rumbo a la Vía Rápida Poniente, iniciándose una persecución.

El presunto responsable de la agresión fue intervenido sobre la calle Buena Vista de la colonia Chamizal, luego de una persecución durante la que impactó un automóvil.

Dicho sujeto fue identificado como Alfredo “N”, alías “El Flaco”, de 45 años de edad, en el sitio de la detención se localizó un arma de fuego tipo fusil de asalto de los llamados AR-15.

Alfredo “N”, fue detenido y puesto a disposición a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.