Atoraron al presunto asesino de Luciano Rivera

Cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado Fue detenido, con un arma de fuego y dosis de droga

0
671
????????????????????????????????????

PLAYAS DE ROSARITO, EP, 10/11/2017.- La Subprocuraduría en esta localidad, espera la determinación de las autoridades federales, y en su caso judiciales, para poder cumplimentar la orden de aprehensión de José Bruno “N”, quien es señalado como el autor material del homicidio del periodista Luciano Rivera, sucedido el pasado 31 de julio del 2017.

La Subprocuradora de Zona en Playas de Rosarito, Patricia Librada Ortega, explicó que José Bruno “N”, de 35 años de edad, fue detenido la noche del 9 de noviembre del presente año, por autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Policía Estatal Preventiva, en la colonia Colinas del Sol, en la ciudad de Tijuana, y al momento de su detención tenía en su poder un arma de fuego, y varias dosis de droga, por lo que fue turnado al Ministerio Público de la Federación.

Por lo tanto, será hasta que dicha, autoridades determinen lo conducente, que habrá de cumplimentarse la orden de aprehensión por el crimen del periodista, cuyo hecho sucedió en el interior del Bar La Antigua, en el bulevar Benito Juárez de Rosarito.

La Subprocuradora explicó, que previamente ya fueron asegurados dos imputados por el homicidio, siendo Alfredo “N”, quien fue detenido el día de los hechos a bordo de un taxi, y con el arma homicida, y posteriormente con orden de aprehensión fue detenido José Luis “N”, alias “El Secre”.

Ambos se encuentran vinculados a proceso, y con la medida cautelar de prisión preventiva, venciéndose el plazo de investigación el próximo 21 de diciembre de 2017.