Atoró la municipal a sicarios y personas armadas

Del 10 de junio a la fecha

0
602

TIJUANA, EP, 15/0672018.- La intervención de la Policía Municipal de Tijuana en incidentes ocurridos durante esta semana, derivó  en la detención de homicidas en flagrancia y personas en posesión de armas de fuego largas y cortas.

En la colonia Sánchez Taboada, policías municipales detuvieron a Jorge Gerardo “N”, de 19 años de edad, y José Manuel “N”, de 16 años, asegurándoles un fusil de asalto calibre .223 y una pistola .45, ambos señalados como presuntos responsables del homicidio de un menor de edad momentos antes de ser detenidos.

Mientras que sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Juárez, oficiales arrestaron a Hernán Alberto “N” de 31 años de edad y Ana Lorena “N” de 27 años, tras encontrar dentro del vehículo en que viajaban, un rifle Ak-47.

Tras el homicidio de un hombre en las inmediaciones del establecimiento Autozone de la delegación Los Pinos, se montó un operativo que derivó en la captura de Jesús Renan “N”, de 24 años de edad, Daniel Isaías “N”, de 28 años, y José Alejandro “N”, de 20, supuestos autores y a quienes les encontraron tres armas de fuego calibre 9 mm.

Jacob Efraín “N”, alías “El Digno” y Alonso “N”, fueron detenidos durante distintas acciones en la zona Este de la ciudad; al primero en posesión de una pistola calibre .40, y al segundo en poder de un revólver .44.

Otro individuo asegurado por presuntamente herir con un arma de fuego a dos personas, fue apresado en la colonia Altiplano Quinta Sección, se trata de Elvin “N”, de 38 años de edad, a quien le fue incautada una pistola calibre .25.

En posesión de un revólver calibre .357, se sorprendió a Juan Carlos “N”, de 26 años de edad, cuando transitaba a exceso de velocidad en la rampa descendente Lázaro Cárdenas y Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

Luego de una persecución por vialidades del fraccionamiento El Pacifico, fueron puestos bajo arresto Adrián “N”, de 24 años de edad, José Ángel “N”, de 22 años, Rogelio “N”, de 45 y José Roberto “N”, de 23 años de edad, tras hallarles en poder de un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62 x .39 abastecido con 10 cartuchos útiles, un M4 calibre .223 con 24 tiros, una pistola calibre .40 y un arma calibre.30.