Atoró la municipal a una pareja amantes de lo ajeno

Les decomisaron un arma de fuego

0
718

TIJUANA, EP, 24/07/2018.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la policía municipal, como presuntos responsables de haber asaltado, minutos antes, a una señora a la que despojaron de sus pertenencias.

Tras una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, en la que daban a conocer lo sucedido, oficiales se trasladaron a la colonia Santa Rosa, de la delegación Playas de Tijuana, sitio en donde fue asaltada una ciudadana.

En el lugar, los policías municipales se entrevistaron con la víctima, quien narró los hechos en donde les precisó que, al salir de su domicilio, unas personas la despojaron de sus pertenencias para después huir a bordo de un Volkswagen Passat, de color negro.

De manera inmediata se desplegó un operativo que llevó a la ubicación del vehículo en la colonia Castillo, sobre la intersección de las calles Libertad y Venustiano Carranza.

Una vez que se tuvo intervenido el auto, los tripulantes se identificaron como Madelyn “N”, de 25 años de edad y Eugenio “N”, de 42 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.

Dentro del automóvil se localizó una pistola tipo escuadra calibre .357, abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como las pertenencias de la afectada.