Atoró la PEP a cinco sujetos fuertemente armados

En colonia Guaycura

0
211

TIJUANA, EP, 11/10/2018.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó en la colonia Guaycura a cinco hombres por posesión de tres armas de fuego, cartuchos y varias dosis de droga sintética.

El hecho se registró tras atender una denuncia ciudadana en la que se manifestó que unos sujetos portaban armas de fuego.

De manera inmediata los oficiales arribaron a la avenida Misioneros y Cedeje, zona indicada en el reporte, donde ubicaron a las cinco personas que coincidían con las  características físicas descritas en el reporte ciudadano.

Durante la intervención, los sujetos se identificaron, como: Emilio “N”, de 49 años; Emilio “N”, de 40 años; Daniel “N”, de 42 años; Oscar “N”, de 22 años, y Uriel “N”, de 22 años de edad.

Además les fue confiscado lo siguiente:

-20 gramos de marihuana

-30 gramos de metanfetamina

-13 pastillas psicotrópicas

-1 arma larga .223 milímetros, un cargador y 7 cartuchos

-1 arma de fuego 9 milímetros, un cargador y 24 cartuchos

-1 arma larga .20 milímetros, un cargador y 34 cartuchos

Los detenidos y el decomiso fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de iniciar averiguaciones y proceder conforme a Derecho según sea el caso.

Acciones policiales emprendidas en la «Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos», que encabeza el gobernador, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, en Baja California.