Atoró la PEP a sujeto prófugo por delito de robo equiparado

Capturado en colonia Sexto Ayuntamiento

0
345

ENSENADA, EP, 25/11/2017.- Tras ser buscado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, un sujeto fue aprehendido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Sexto Ayuntamiento.

Un operativo de vigilancia desplegado sobre la avenida Melchor Ocampo, permitió a los agentes de la PEP, intervenir a un sujeto que manifestó conducta evasiva cuando vio las unidades estatales en dicha vialidad.

Una vez abordado el hoy detenido, se identificó con el nombre de Carlos Uziel “N”, de 23 años, originario de Mazatlán, Sinaloa.

Como parte del protocolo de seguridad que los agentes realizan en cada detención, se procedió a verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador, informó a los elementos de la PEP, que el hoy detenido contaba con orden de aprehensión activa en su contra,  por la comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Por tal motivo, Carlos Uziel “N”, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa con la captura de prófugos de la justicia para evitar que trasgredan la ley y continúen delinquiendo en este puerto.