Atoró la PME a dos sujetos por homicidio calificado

Uno de los detenidos cuenta con 4 carpetas de investigación por homicidio calificado

0
363

TIJUANA, EP, 03/05/2019.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, en un operativo coordinado con elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron cumplimentar en la colonia Palma Real, la orden de aprehensión que pesaba sobre el de nombre Cristian Alexis “N”, por el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los cuales es señalado como presunto responsable, fueron reportados el pasado 2 de febrero del año en curso, a través de la central de radio C4, donde se alertaba que en el bulevar Delicias y calle Alhaja en el fraccionamiento Las Delias, se habían localizado restos humanos al interior de una maleta de color negro.

Por lo que tras las investigaciones correspondientes, se logró establecer su presunta responsabilidad en el homicidio de dicha persona, siendo la víctima un hombre desconocido, de entre 35 y 40 años de edad.

Cabe señalar que Cristian Alexis “N”, cuenta con tres carpetas de investigación más, mismas en donde está siendo investigado en cada una de ellas por el delito de homicidio calificado.

En un segundo caso, por el delito de homicidio calificado con ventaja, fue detenido José Roberto “N”.

En fecha del 21 de octubre del año 2016, el imputado disparó en contra de un hombre de nombre Felipe de Jesús García Robles, a quien privó de la vida al interior de un domicilio, localizado en la colonia Pedregal.

En ambos casos los imputados serán puestos a disposición del juez de control a fin de que determine su situación jurídica.