Atoró la PME al presunto asesino de una mujer

El imputado privó de la vida a la mujer al parecer por deudas de narcomenudeo

0
473

TIJUANA, EP, 07/06/2018.- La Subprocuraduría de Zona, a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, capturó a Luis Raymundo “N”, quien se encuentra implicado en el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Cinthya Guadalupe.

El pasado 8 de marzo de 2016, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba en estado de descomposición en un terreno baldío que se encuentra a espaldas de la compañía Toyota y el fraccionamiento Villas del Campo, en la delegación La Presa Rural.

La causa de muerte, de acuerdo al médico legista, fue por herida perforante por proyectil de arma de fuego.

En la investigación ministerial, se encontraron los elementos suficientes para consignar el caso y solicitar orden de aprehensión en contra de Luis Raymundo “N”, como quien privó de la vida a Cinthya Guadalupe, y donde el móvil de la agresión fue presuntamente por una deuda de mil quinientos pesos de la droga conocida como crystal, la cual no reportó la hoy occisa.

Luis Raymundo “N”, fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal que lo requiere para responder por el delito de homicidio calificado dentro de la causa penal 166/2017.