Autoridades buscan una joven de 15 años que podría estar en peligro

Su familia tuvo conocimiento que se encontraba con un hombre que conoció por internet En dos ocasiones se comunico con su familia pero escucharon que lo hacía con temor

0
880

TIJUANA, EP, 2/05/17.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven Magdalena Yunue Álvarez Rodales, de 15 años de edad.

Su media filiación, es: ojos negros, cabello negro que le llega a los hombros, tez morena, mentón redondo, peso 42 kg, estatura 1.52 metros, de complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja pintada gruesa negra y café, nariz ancha mediana, frente amplia y tiene un lunar en uno de los dedos de la mano.

Magdalena Yunue Álvarez Rodales, salió del domicilio de su hermana ubicado en la privada Muler, en el fraccionamiento Villas del Prado, el pasado 23 de marzo del presente año, sin que nadie se percatara del momento de su retirada. Se comunicó vía telefónica con su hermana y dijo que estaba bien, que se encontraba con un sujeto a quien conoció por medio de Facebook. La extraviada volvió a comunicarse con sus familiares el día 14 de abril, y llorando le dijo a su hermana que no sabía dónde se encontraba, ya que acababan de cambiarse de casa, quedando de acuerdo en enviarle dinero o ir por ella, pero en ese momento se escuchó que entró alguien y la comunicación se cortó de manera abrupta, desde entonces no han tenido comunicación con ella ni saben nada de su paradero.

Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.