Capturan policías municipales a presunto homicida

El detenido está presuntamente relacionado al ataque cometido a una cuartería de la zona norte

0
777

TIJUANA, EP-10/02/17.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), capturaron ayer, a un hombre en posesión de droga sintética denominada “cristal” y quien es señalado como partícipe en el ataque registrado en días pasados en una cuartería de la zona norte donde fallecieron dos personas.

El detenido, quien responde al nombre de Luis Carlos “N», fue intervenido por agentes de la Policía Municipal que realizaban patrullajes y labores de vigilancia en la zona centro, como parte del reforzamiento de la seguridad en esta zona.

El hoy asegurado, fue detenido en el callejón Baja California, entre las calles Niños Héroes y F. Martínez; al momento de su intervención el hombre, de 35 años de edad, originario de Guamúchil, Sinaloa, llevaba consigo 20 envoltorios que contenían una sustancia similar a la droga denominada “cristal”.

Cabe señalar, que a Luis Carlos “N», se le vincula con el ataque armado ocurrido en días pasados en una cuartería de la Zona Norte, en el que tres personas recibieron impactos de arma de fuego y por lo que fallecieron dos que contaban con investigaciones por la comisión de diversos delitos.

Debido a lo anterior, el detenido, así como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien realizará las indagaciones y determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Publica de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delitos a través del número de emergencias 9-1-1.