Cayeron dos sujetos por delitos contra la salud y portación de armas

Patrullaje se realizó en calle Mulege en la colonia Patrimonial Benito Juárez

0
87

TIJUANA, BC, 09 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos hombres y aseguraron dos armas punzocortantes y droga.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, por las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, los agentes policiacos aseguraron a Orlando “N” y Manuel “N”, quienes tripulaban un vehículo sedan Saturn, con placas de circulación 7P14462, por lo que proceden detener la marcha.

Al realizarle una inspección al auto, se localizó tres envoltorios plásticos (bolsas transparentes con cierre hermético), con una sustancia blanca y granulada en su interior misma con las características de la metanfetamina con un peso total de 20 gramos.

Además, había dos objetos metálicos con punta, un cuchillo con hoja afilada de 17 centímetros y una hoja de metal en color con filo en uno de sus bordes, el cual mide aproximadamente 11 cm. (navaja y/o cuchillo).

Por lo anterior, los detenidos, la droga, el vehículo y los objetos punzocortantes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.