Cayeron dos sujetos por privación ilegal de la libertad

Agentes de la policía municipal los detuvo cuando fueron señalados por su victima Lo mantenían encerrado en una casa de la colonia Campos

0
654

TIJUANA, EP, 26/04/2018.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos individuos como presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad de un ciudadano.

Lo anterior fue cuando los policías le dieron seguimiento a un reporte al número de emergencias 9-1-1, por lo que los municipales se trasladaron a un punto del Infonavit Lomas Verdes, en donde se entrevistaron con la víctima.

El ciudadano denunció haber escapado de un domicilio en el que lo habían mantenido privado de su libertad, y proporcionó información que guió a los oficiales hasta un domicilio en la calle Pilas de la colonia Campos.

Al arribar a dicho sitio, los uniformados se encontraron con dos hombres, quienes fueron asegurados al ser señalados por el reportante, como las personas que lo tenían cautivo.

Los asegurados, son: Saúl «N» alías “El Chiapas”, de 23 años de edad, y Juan Jaime «N», alías “El Canelo”, de 39 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.