Cayó una pareja de ladrones de domicilios y de autos

Son señalados de cometer robos en colonias de la delegación Playas de Tijuana

0
744

TIJUANA, EP, 30/09/2017.- Elementos de la Secretaria  de Seguridad Pública Municipal, turnaron ante la autoridad competente a una pareja; hombre y mujer, señalados como presuntos responsables de cometer diversos robos a domicilios  y de vehículos en zonas de Playas de Tijuana.

La detención se efectuó luego de que Policías Municipales atendieran un reporte recibido a través del número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que un vehículo Jetta, negro, estaba estacionado en un lugar exclusivo al exterior de un oxxo, ubicado sobre la carretera escénica, delegación Playas de Tijuana, y que sus tripulantes causaban molestias a los transeúntes.

Al arribar al lugar, los oficiales intervinieron a los ocupantes del automóvil estacionado en un lugar prohibido y procedieron a  verificar los datos del vehículo vía central del radio, ya que las placas no correspondían al automóvil. Al verificar los datos del auto, este resultó con reporte de robo.

Al realizar una revisión al interior del vehículo, encontraron en la guantera una caja de metal que contenía 6 envoltorios de plástico con una sustancia granulada, al parecer de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, Ricardo “N”, de 31 años de edad, al igual que Mayra Yesenia “N”, de 30 años, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que ambos detenidos, son señalados como presuntos responsables de varios robos a casa habitación, cometidos en los fraccionamientos San Antonio del Mar, Baja Malibú, San Marino y Real del Mar.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agradece la confianza de la ciudadanía que denunció y exhorta a la comunidad a sumarse a la autoridad a través de la denuncia ciudadana con el objetivo de que quienes delinquen, como ocurrió en este caso, sean denunciados y detenidos de inmediato por la Policía Municipal.