Cayeron tres sujetos que transportaban un cadáver en vehículo

Al ser intervenidos, ofrecieron dinero a los policías para que los dejaran ir

0
624

TIJUANA, EP, 31/12/2017.- Como resultado de la vigilancia y patrullajes constantes realizados en distintas zonas de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, capturaron a tres hombres que fueron detectados en el momento en que trasladaban un cadáver en un vehículo.

La detención, se logró cuando los oficiales que realizaban patrullajes de vigilancia, observaron a dos vehículos que al circular sobre el bulevar Agua Caliente, dieron vuelta en lugar prohibido, por lo que ambos conductores fueron abordados.

Una vez intervenidos, los conductores de los vehículos Honda CRV, y Mercury Vollager, ofrecieron dinero a los policías municipales a cambio de que los dejaran ir, pero su oferta fue rechazada por los agentes, quienes procedieron a verificar a las personas y los automóviles.

Al inspeccionar el interior del vehículo Honda CRV, se percataron de que en los asientos posteriores se encontraba un cuerpo sin vida, sujetado a una camilla y con notorias huellas de violencia.

Al revisar los agentes en la base de datos de C4, el registro de ambos vehículos, fueron informados de que el auto Honda CRV, contaba con reporte de robo del pasado 24 de diciembre.

Por tal motivo, Alexis Giovanni “N”, de 19 años de edad, Jesús Alfredo “N”, de 40 años, y Roberto Carlos “N”, de 26 años, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que determinará su situación jurídica.