Cayó por séptima ocasión un peligroso sicario

Fue asegurado en compañía de una mujer. Les decomisaron armas de grueso calibre

0
797

TIJUANA, EP, 18/08/2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, capturaron a un hombre que figura como uno de los objetivos específicos del Grupo de Coordinación Baja California, identificado como presunto responsable de cometer varios homicidios bajo la orden de un Grupo Delictivo.

La captura se llevó a cabo cuando Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia en el camino Valle Redondo y avenida Nacozari, de los Viñedos Casa Blanca, donde los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo por no respetar los señalamientos de tránsito.

Una vez que el conductor detuvo la marcha del automóvil, descendió de este Juan Manuel “N”, y su acompañante identificada como Joanna Jazmín «N».

De inmediato Juan Manuel “N”, alias «El Quemado», fue identificado por los agentes municipales como uno de los objetivos de captura para el Grupo de Coordinación Baja California.

Durante la intervención realizada a la pareja, los oficiales les decomisaron tres armas de fuego; un arma de fuego calibre .45, un arma de fuego calibre 5.56, una pistola, 2 cargadores para R-15 con 42 cartchos útiles calibre.223 así como 2 cartuchos calibre .45 con 27 cartuchos, 5 expansivos.

Cabe señalar que esta es la séptima vez que  «El Quemado» es detenido en lo que va de año. La detención anterior fue en junio, cuando fue asegurado por agentes municipales en posesión de arma de fuego.

Por lo anterior, tanto Juan Manuel “N”, como Joanna Jazmín «N», fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estos resultados, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana refuerza el compromiso que tiene con la sociedad de continuar implementando estrategias diversas en el combate a la delincuencia.