Cayó una de las mujeres que robaron la boutique en el Soler

Dos de los tres implicados en el robo ya fueron capturados gracias a la participación ciudadana que alertó sobre su paradero

0
514

TIJUANA,  EP, 14/02/2018.- Carla Yessenia “N”, una de las dos mujeres involucradas en el robo a una boutique localizada en el fraccionamiento El Soler, ya se encuentra detenida.

Lo anterior, gracias al apoyo de la ciudadanía, quien a través de redes sociales se mantuvo atenta a las pesquisas de búsqueda emitidas por esta fiscalía, se logró dar con el paradero de la presunta responsable, quien fue ubicada y denunciada por los ciudadanos.

Carla Yessenia “N”, fue detenida el pasado 13 de febrero, a las 22:16 horas, por agentes de la Policía Ministerial en la colonia Libertad, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión, que pesaba en su contra, por el delito de robo con violencia agravado por pandillerismo.

Se pide a la ciudadanía seguir colaborando con cualquier información que lleve a dar con el paradero de la tercera implicada en dicho robo y, que, aparece también en el video que se difundió e hizo viral en las redes sociales y los noticieros televisivos.

Como se recordará, las autoridades informaron que de igual forma fue localizado Edgar Samuel “N”, de 30 años de edad, quien después que las dos jovencitas se muestran interesadas por la ropa que hay en la boutique, ingresa para amagar a la encargada, misma que luego se sabe es la propietaria de la negociación.

Mientras que Edgar Samuel “N”, amenaza a la encargada, las dos jóvenes mujeres se encargan de sacar grandes brazadas de prendas que luego llevan a un vehículo que se encuentra estacionado frente al negocio.

Cabe resaltar, que al ver que las autoridades ya lo tenían ubicado, Edgar Samuel “N”, intentó darse a la fuga generando toda una persecución policíaca que culminó tras impactarse en contra de un vehículo.

Al ser detenido, se le encontró una navaja, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público y una vez que éste determine su situación jurídica, se le cumplimentará la orden de aprehensión que pesa en su contra por el delito de robo con violencia a comercio.