Crece la violencia y entre los asesinados hay un adolescente

Otra de las víctimas es una persona de la tercera edad y otro joven de 24 años

0
285

PLAYAS DE ROSARITO, EP, 19/07/2018.- Un adolescente de apenas 13 años de edad, es parte de la estadística que deja la violencia en el Quinto Municipio al ser encontrado muerto en el interior de cobijas y tirado en la calle, donde se le pudo apreciar huellas de tortura y estrangulamiento.

En total son tres las víctimas de criminales que asesinaron en menos de 24 horas en la vecina ciudad turística y de acuerdo con el reporte policiaco, en el caso del adolescente su hallazgo habría sido reportado al filo de las 6:00 de la mañana de este jueves 19 de julio en la Calle Poliducto y Calle Pachuca, sobre una conocida brecha.

A escasos metros de distancia los policías observaron otro cuerpo, este de un adulto mayor, masculino que se encontraba con las mismas características, envuelto en un cobertor de rojo, en proximidades del lugar e igualmente sobre camino de terracería.

Las autoridades ministeriales investigan los asesinatos que se presume están relacionados debido a la mecánica del crimen registrado por los Servicios Periciales.

Un tercer incidente fue reportado al filo de las 22:39 horas del pasado miércoles, sobre el Cañón Rosarito, de la Colonia 17 de Agosto, a unos 100 metros del Boulevard 2000, donde se localizó una persona identificada como Raymundo “N”, de 24 años de edad, con lesiones a simple vista, en la cabeza.

Entre las piernas del occiso, había un cartón doblado de una marca de cerveza y cerca del occiso la policía localizó un casquillo percutido de arma calibre 9 milímetros.