Cuatro vehículos robados fueron recuperados por municipales

Hay 3 detenidos relacionados con los autos que ya contaban con reporte de robo

0
614

TIJUANA, EP, 03/02/2019.- Elementos de la policía municipal, lograron recuperar cuatro vehículos con denuncia de robo y aprehendieron a tres presuntos delincuentes.

El primer hecho sucedió entre las calles Camino Vecinal y de las Rosas de la colonia Leandro Valle, lugar donde fue detenido Erick Alfredo “N”, de 24 años de edad, quien conducía un Chevrolet Equinox, con reporte de robo emitido el día 25 de febrero del año en curso.

Otra de las intervenciones de los policías se dio entre las avenidas Roberto de la Madrid y Miguel Hidalgo de la colonia Cañón del Sainz, se recuperó un Ford Ranger, que era tripulado por Alberto “N” de 40 años y Reynaldo “N” de 30.

Mientras que en la calle De la Niña, de la colonia El Niño, elementos municipales localizaron un Nissan Máxima que se encontraba abandonado, dicho vehículo estaba reportado como robado.

Y por último, policías municipales que circulaban entre las calles Eduardo Castillo y Ricardo Acevedo de la colonia Camino Verde, lograron recuperar por medio de una denuncia al 9-1-1, un Nissan Altima.