Cumplimentan PEP e INM tres órdenes de aprehensión

Trafico de drogas, robo y falsificación de documentos Dos internacionales y una nacional

0
82

ENSENADA, EP, 04/07/2019.- Elementos de la Coordinación de Enlace de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM), cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión internacional y una nacional en la Zona Costa de la entidad.

Los hechos se registraron en diversos puntos control migratorio que ambas corporaciones implementaron de manera simultánea en los municipios de Ensenada y Tijuana.

El primer detenido, es: Alan “N”, 32 años de edad, originario de Chicago, Ilinois, detenido sobre la avenida Laguna Hanson, en colonia Nuevo Reforma, quien contaba con orden de aprehensión girada en mayo de 2018, en la ciudad de San Diego, por el delito de tráfico de drogas.

El segundo caso, el de detenido, es: Michael “N”, 32 años de edad, originario de Chicago, Ilinois, detenido sobre el bulevar Cucapah, en la colonia Buenos Aires Norte, quien contaba con orden de aprehensión girada por los delitos de narcotráfico y robo.

Finalmente, en apoyo a la Fiscalía Nacional del República (FGR) se detuvo, sobre la avenida España y México, en la colonia Niños héroes, a Alberto “N”, de 29 años de edad, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de falsificación de documentos.

Los tres asegurados quedaron a disposición de la instancia correspondiente, dos de ellos serán entregados a autoridades del vecino país quienes procederán según sus leyes.