Decomisan militares 4 kilos de coca en el aeropuerto

La droga llegó vía paquetería procedente del Estado de México

0
706

TIJUANA, EP 18/05/17.- Elementos del Ejército Mexicano que se encuentran en el aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, lograron decomisar cuatro kilos de cocaína que llegaron a esta frontera vía paquetería.

Así lo informaron autoridades de la II Región Militar y la Segunda Zona Militar en esta localidad, quienes explicaron que al realizar un operativo de revisión en los paquetes enviados por la empresa DHL, procedente del Estado de México, localizaron una caja en cuyo interior fue hallado el alcaloide.

Asimismo, dijeron que el operativo de revisión en la base aérea, fue realizada por militares y agentes federales comisionados en ese lugar, quienes descubrieron en el interior de la caja cuatro bolsas de plástico donde se localizó el polvo blanco con las características de la cocaína.

La cocaína decomisada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para que sean ellas las que determinen lo conducente.

El comunicado que recibimos y que tenemos en poder de este medio informativo, señala que con hechos como este las autoridades militares refrendan su lealtad a México y dan muestra del interés que tienen por salvaguardar a los mexicanos que bandas delictivas buscan intoxicar.