Decomisó la PEP armas y diversos tipos de drogas

Más de dos mil dosis de enervantes Arma calibre 380 milímetros Un detenido

0
923

ENSENADA, EP, 29/04/17.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que patrullaron la colonia Revolución, arrestaron a un sujeto tras ser detectado en poder armas de fuego de alto calibre y miles de dosis de droga sintética.

Como Víctor German “N” alias “El Enano”, de 30 años de edad, fue identificado quien deambulaba en actitud evasiva por las avenidas Francisco Villa y Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución.

En el lugar el hoy detenido notó la presencia las patrullas estatales y apresuró la marcha durante la cual dejó tirada a  su paso una bolsa de plástico e intentó esquivar a los oficiales para huir del lugar.

Por tal acción dicho sujeto fue intervenido y asegurado tras detectar que dentro de la bolsa que tiró momentos antes se encontraba las siguientes armas de fuego y droga:

-29 gramos de heroína.

-53 cartuchos calibre 380 milímetros.

-1 cargador.

-231.5 gramos de “ice” que equivalen a 2 mil 315 dosis dela droga.

-1 arma corta calibre .380 milímetros.

Por la presunta comisión del delito de portación de armas de fuego, cartuchos y droga, el hoy detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar a las averiguaciones pertinentes al caso y proceder conforme marca la Ley.