Decomisó la PEP marihuana líquida conocida como “Wax”

Otra novedad para su transportación de la hierba Hay un detenido

0
600

ENSENADA, EP, 23/02/2019.- Como resultado de un patrullaje de seguridad por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Bahía, se logró el aseguramiento de un sujeto en posesión de cartuchos que contenían marihuana líquida conocida como “wax”.

La detención se efectuó el cruce de las avenidas Reforma y Cortez, de la citada zona, donde los agentes estatales observaron al sujeto que deambulaba en actitud evasiva, motivo por el cual se procedió a una intervención preventiva.

Durante la inspección precautoria, realizada entre la vestimenta de quien de manera verbal se identificó como Ángel “N”, de 20 años de edad, se encontró dentro de la chamarra lo que al parecer era droga.

En total se decomisaron 4 cartuchos que contenían una sustancia con olor a marihuana, la cual se conoce con el nombre de “wax”.

El sujeto fue asegurado y la supuesta droga decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Según informes de inteligencia de la corporación, la marihuana liquida o «wax» es cuatro veces más potente que la marihuana así como de un alto valor económico en el mercado negro.

Estas acciones son resultado de la «Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.