Dejan cabeza humana dentro de un bote cerca de la línea

Con el hallazgo de este cráneo, suman un mil 117 los asesinatos en lo que va del presente año y es el número 151 en lo que va del presente mes

0
787

TIJUANA, EP, 19/06/2018.- La tarde de hoy y en las cercanías de la garita Tijuana-San Ysidro, dejaron abandonada una cabeza humana desmembrada, la cual fue descubierta en el interior de un bote de plástico, blanco con tapa roja.

Con el hallazgo de este cráneo, las cifras oficiales, hasta el momento se tiene el registro de mil 118 ejecutados este año, de los cuales 151 se han registrado en lo que va del mes de junio.

Elementos de la policía Municipal custodiaron el recipiente hasta la llegada del Agente del Ministerio Público que dio fe del hallazgo, que se registró este martes sobre la calle Empleados Federales, muy cerca de la garita El Chaparral.

En otros hechos de las últimas 24 horas la Policía informó que a las nueve de la mañana de ayer lunes en el Paseo del Valle a un lado de fraccionamiento Valle de San Pedro, donde se localizó el cadáver de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

También dos personas perdieron la vida en el Hospital General, la primera de ellas fue Enrique Flores Maldonado, de 20 años, quien ingreso el pasado 17 de junio después de ser baleado en la colonia Xicoténcatl Leyva y poco después perdió la vida un varón de 25 años, que fue trasladado al tras ser tiroteado en la colonia Mariano Matamoros.

Por la tarde del lunes fue encontrado el cuerpo de Edgar Carmelo Franco Salas, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Chilpancingo. Los servicios de emergencia acudieron después de recibir un reporte por detonaciones de arma de fuego, pero cuando llegaron la victima ya no presentaba signos vitales y en la noche se tuvo conocimiento del cadáver de Alejandro Ortiz Martínez, de 31 años de edad, quien falleció a causa de un ataque con arma de fuego en la avenida García de la colonia Villas de Baja California.

En los últimos minutos del lunes fueron hallados los restos desmembrados de un hombre envueltos  en una cobija y amarrados con cables de plástico, en la calle Tehuacán de la colonia Ejido Francisco Villa; también fue localizado el cadáver de un hombre en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Maclovio Rojas y posteriormente una mujer abatida con arma de fuego en la calle Bosques de México del fraccionamiento Natura.