Detienen a mujer que transportaba casi medio kilo de “Cristal”

En colonia Azteca

0
704

TIJUANA, EP, 30/09/2017.- Una mujer, presunta narcomenudista, fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de cerca de medio kilo de “cristal” cuando conducía un auto frente a la colonia Azteca.

La detención de la fémina se efectuó sobre la calle Insurgentes, cuando los agentes se percataron que una conductora llevaba un recipiente de plástico de dudoso aspecto a un costado de la palanca de velocidades de su auto.

Al notar que los oficiales la observaban y le daban seguimiento, la mujer manifestó nerviosismo, motivo por el cual le fue indicado detuviera la marcha y se estacionara a la orilla para proceder a una revisión precautoria.

Una vez estacionada, la unidad marca Dodge Trucks Notro, modelo 2007, la conductora se identificó con el nombre Karina Guadalupe “N”, de 43 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa.

Posteriormente, se procedió a revisar el contenido del recipiente de plástico el cual resultó contener aproximadamente 453 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”.

Este decomiso evitó la posible fabricación y venta de 4 mil 530 dosis del citado enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, la detenida y la droga fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.