Detuvo la PME a presunto homicida

Privó de la vida a un joven con un arma de fuego

0
318

TIJUANA, EP, 28/11/2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Espaciales, a través de la Policía Ministerial del Estado, logró resolver el homicidio calificado de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que fue ultimado a balazos y abandonado maniatado de pies y manos en un camino vecinal, en la parte alta del cerro en la Privada Corralejo, del fraccionamiento Urbi Villas del Prado II sección.

El 27 de septiembre del año curso fue localizado el cuerpo de la víctima en dicho lugar, con lo que  agentes se avocaron a la búsqueda y recolección de indicios periciales en el lugar de los hechos, con el fin de iniciar con la carpeta de investigación a fin de dar con el responsable.

Fue así, que con base a las pesquisas, las pruebas periciales y la declaración de un testigo y otra víctima que resultó lesionada el día del incidente, que se logró establecer la identidad del agresor. Quien fue señalado como Brandon “N”.

Posteriormente con la información obtenida, se solicitó ante el juez una orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida el 18 de octubre y culminada en 21 de noviembre pasado, con la detención del imputado.

El presunto homicida, Brandon “N”, quedó a disposición del juez a fin de que éste determine su situación jurídica.