Ejecutan a cinco personas, entre ellas son tres mujeres

Todos los cuerpos presentaban impactos de bala en el cráneo

0
658

TIJUANA, EP, 13/05/2018.- La tarde del pasado sábado, tres mujeres y dos hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio que era utilizado como metalera, pero nadie pudo informar cuántas personas participaron en los hechos, aunque se localizaron casquillos de armas de fuego, calibre 9 mm y .45 mm.

Los hechos se suscitaron al filo de las 19:20 horas, en un domicilio que se ubica en la calle torreón sin número, entre eje poniente y Guanajuato, de la colonia Magisterial, hasta donde arribaron las autoridades para verificar el reporte que hizo un familiar de las víctimas y quien además les señaló el lugar donde se hallaban los cuerpos.

Asimismo, solicitaron la presencia de autoridades investigadoras y del servicio médico, quienes pudieron confirmar que los cinco cuerpos ya no presentaban signos vitales. Es importante decir, que al menos cuatro de los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza.

Asimismo, tenemos que señalar que de acuerdo al reporte policíaco, los oficiales que llegaron a la escena del crimen, no tuvieron informes de los presuntos responsables, ni de la forma en que se dieron a la fuga para evadir a las autoridades.

A decir de los residentes del área, los responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no tuvieron resultados positivos.

En las primeras investigaciones, las autoridades lograron saber, que una de las víctimas, en vida respondía al nombre de Isaías Ruiz Pineda, de 25 años de edad, sobre las otras personas fallecidas, se conoció que, es una femenina que vestía un pants color negro, con sudadera color azul a rayas, otra es también una mujer que vestía un pants color negro y verde, con unay playera negra.

La cuarta víctima también es una femenina que vestía pantalón mezclilla, azul y playera negra con la leyenda Vans y el quinto ejecutado es un masculino que vestía pantalón de mezclilla color negro y playera gris a rayas.