Ejecutan a jefe policíaco al salir de su casa

En las investigaciones ya lograron obtener un video en el que aparecen los dos sicarios

0
833

TIJUANA, EP, 01/06/2018.- El comandante del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) identificado como Francisco Ibarra González, fue ejecutado esta mañana cuando se dirigía a su trabajo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas de este viernes en la calle Coronas, Villa número 6 de este Puerto, a quien dos sujetos le dispararon para privarlo de la vida, aunque se pudo conocer que los disparos también alcanzaron a una mujer de 63 años de edad.

Según la esposa del hoy occiso, al momento que Francisco Ibarra salió a la calle, dos hombres jóvenes le empezaron a disparar y la mujer de 63 años fue impactada en una pierna.

Asimismo, se pudo conocer que los agresores dejaron dos mochilas negras, las cuales se ubicaron en su interior armas que estaban abandonadas en el parque de villas 6 por la calle Paseo del Real, que se encuentra a 5 cuadras del lugar de los hechos.

En las primeras indagatorias, se logró saber que las autoridades ya ubicaron un video en donde al parecer se tiene imágenes de los posibles agresores, únicos datos al momento.