Ejecutan a un hombre frente a juzgados de distrito

Le dispararon, al parecer, con un rifle de asalto

0
683

TIJUANA, EP, 26/02/2018.- Al puro estilo de la mafia siciliana, ejecutaron a un hombre frente a los juzgados de distrito, que se ubican sobre la calle Javier Mina y vía rápida Poniente, pero en una rápida acción de los policías, lograron aprehender a un sujeto que portaba un rifle de asalto, de los conocidos como R-15.

Los hechos se suscitaron al filo de las 14:30 horas, cuando, al parecer, la víctima salía de los juzgados y desde un vehículo Nissan Xterra, le hicieron disparos cayendo de inmediato en el área del estacionamiento, mientras que los agresores se daban a la fuga.

La policía informó que atendió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, por lo que lograron asegurar un vehículo Nissan Xterra, gris con un detenido quién portaba un fusil de asalto conocido como R-15.

En la escena se pudo observar que los municipales detuvieron de manera preventiva a otros sujetos sospechosos que se encontraban en el lugar, pero se sabe que varios de ellos fueron puestos en libertad, porque había algunos de ellos que ni enterados estaban de lo sucedido.

Al lugar arribaron autoridades de diferentes corporaciones, además de personal del Servicio de periciales que fueron las que iniciaron las investigaciones.