Ejecutan al conocido abogado Jaime Palafox a escasos metros de su casa

Fue baleado desde otro vehículo Además de litigante era empresario vitivinícola

0
1847

ENSENADA.- El conocido abogado ensenadense, Jaime Palafox Toscano, fue asesinado la noche del paSelecciona archivossado martes por desconocidos que le dispararon desde un vehículo en movimiento cuando viajaba en su vehículo y se dirigía a su domicilio que se ubica a escasos 40 metros del lugar de los hechos.

Los hechos en que perdiera la vida el conocido abogado, se suscitaron la noche del 7 de febrero, cuando viajaba en su camioneta Toyota Fj Cruiser, negra en la colonia Moderna. Al ser atacado por el o los pistoleros, perdió el control y se impactó en una barda perimetral de un domicilio que se ubica en la calle Bahía Ballenas, donde quedó la unidad que presentaba al menos cinco impactos.

En el operativo que implementaron las autoridades para tratar de localizar y aprehender al o los presuntos sicarios, localizaron en la calle Belgrado un automóvil marca Honda, negro con el motor encendido y el cual cuenta con reporte de robo.

Al llegar las autoridades investigadoras acordonaron el área para recabar todos los indicios que puedan servir en la indagatoria y ordenaron el levantamiento del cuerpo del también empresario y quien años atrás fuera el presidente de la Federación de Abogados de Baja California.

El hoy occiso era empresario del ramo vitivinícola y estaba al frente de un bufete de abogados.