Ejecutan esta mañana a un agente de la Policía Ministerial

Policías municipales detuvieron a dos presuntos responsables: una mujer y un hombre

0
269

TIJUANA, EP, 19/04/17.- El Agente de la Policía Ministerial, Jesús Enrique Andrade Lugo, fue ultimado a balazos esta mañana cuando se encontraba frente al parque del bulevar Simón Bolivar, en la colonia Los Venados.

Los hechos se suscitaron al filo de las 7:30 horas, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en ese lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, donde lograron aprehender a dos personas, una mujer de 51 años y un hombre de 36 años de edad, a quienes les decomisaron un arma de fuego.

El reporte de los hechos, señala que el agente conducía un auto Nissan, tipo Altima, Guinda, donde encontraron el cuerpo del agente investigador y en el área recogieron 12 cartuchos percutidos.

Asimismo, logramos saber que los ahora detenidos, quienes al llegar los policías preventivos ya emprendían la huida, responden a los nombres de Celia Beatriz Pérez, y el hombre Brian Torres Torres, de 36 años de edad, originario de Guerrero.

A los detenidos, quienes viajaban en un vehículo Dodge, tipo Durango, guinda, con placas 4TXR865, les aseguraron un arma corta y un radio de comunicación, con el que se presume hacían contacto con sus cómplices.

También se conoce que el agente de la Policía Ministerial, se encontraba comisionado al grupo de Atención a Denuncias Anónimas.

En la vialidad donde se suscitó el atentado, las autoridades acordonaron el área y por espacio de una hora y media se suspendió la circulación, mientras que el personal de investigación realizaba su trabajo para recabar todas las evidencias del caso.