“El Pizarro” es señalado de asesinar esta tarde a un policía municipal

Al momento que le dispararon se encontraba en el interior de su vehículo Estaba con otro hombre que resultó lesionado y fue llevado al Hospital General

0
1117

TIJUANA, EP, 22/04/17.- El policía municipal, Rubén Sidney Robles Martínez, fue asesinado esta tarde por un solitario sujeto, que le disparó en la cabeza. El oficial preventivo se encontraba en el interior de su vehículo, al parecer, acompañado de otra persona.

Los hechos se suscitaron en la calle David León, del fraccionamiento Cumbres de Juárez, quien se logró saber que tenía más de 20 años como elemento de Seguridad Pública Municipal en esta localidad.

Asimismo, se logró saber que testigos presenciales de los hechos, identifican al presunto responsable con el apodo de “El Pizarro”, quien luego de disparar en contra del policía se dirigió con dirección al Flamingos.

También se conoció que Rubén Robles fue egresado de la academia de policía en generación 21; actualmente estaba incapacitado, toda vez que apenas hace poco tiempo lo dieron de alta al vencer al cáncer que padecía.

Otra información que logramos, es que la persona que lo acompañaba resultó con algunas heridas, motivo por el que fue llevado al Hospital General para su atención médica.