Empleado del Congreso Local se accidentó en La Rumorosa

Circulaba a exceso de velocidad

0
807

MEXICALI, EP, 4/10/2017.- Alrededor de las 10:35 horas, un automóvil cayó al vacío en una cañada, que se calcula está a 50 metros de profundidad, aproximadamente, en la autopista La Rumorosa-La Salada.

Al parecer el conductor es un hombre identificado como Jesús Armando Baladrán Pulido, un empleado de la XXII Legislatura del Congreso de Baja California, adscrito, aparentemente al Partido de Baja California, quien se dice viajaba a exceso de velocidad, siendo ésta la posible causa del accidente.

La víctima que reporta dolor intenso en ambas piernas viajaba en un vehículo Nissan, azul, March, el cual presenta daños totales al chocar con las rocas en esta zona de montaña altamente peligrosa para los automovilistas que no regulan su velocidad.

El automóvil se salió del camino, para caer pendiente abajo unos 50 metros de profundidad, según calculan los rescatistas.

Testigos solicitaron apoyo de las autoridades al oprimir el botón de pánico que se encuentra en la carretera en tanto otros hicieron lo propio al marcar al número de emergencias 911, por lo que una unidad de la Policía Ministerial del Estado se traslada al lugar para ateder el accidente.

Una vez localizado se estableció el protocolo de protección y seguridad vial.

Por fortuna, el conductor salió con vida del accidente, del cual como explicamos párrafos arriba la lesión más grave la resintieron sus ambas piernas.

Equipos de emergencia se encuentran aún en el lugar del accidente.