En 24 horas otros 14 homicidios entre ellos una mujer asesinada

Los hechos violentos siguen siendo en los mismos lugares donde hay un alto índice de violencia en la ciudad

0
625

TIJUANA, EP, 21/11/2018.- En un periodo de 24 horas, las autoridades locales pudieron comprobar que 14 personas fueron asesinadas, entre las que se encuentra una mujer de 27 años de edad. La modalidad para privar de la vida a sus víctimas, los sicarios utilizan mayormente las armas de fuego, aunque también hay otros a los que buscan desaparecer, motivo por lo que les prenden fuego y solo a uno le cortaron la cabeza.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en diferentes formas, algunos cuerpos estaban atados de pies y manos; otros fueron envueltos en cobijas y algunos más fueron hallados dentro de la cajuela de un automóvil, al cual le prendieron fuego. También debemos decir que dos de las víctimas perdieron la vida cuando les prestaban atención médica en el Hospital General a donde fueron llevados luego de haber sido atacados a tiros.

Las autoridades registraron los hechos violentos de las 6 de la mañana del día 20 a la misma hora del 21 de noviembre, donde aparecen cada uno de los hechos que se suscitaron en varias colonias de la ciudad, aunque sobresalen la Zona Este de la ciudad, la colonia Sánchez Taboada, colonias que se encuentran en la demarcación de la delegación San Antonio de los Buenos y uno más en lo que comprende la Zona Centro.

A escasos cinco minutos de las 8 de la mañana del 20 de Noviembre, las autoridades tuvieron conocimiento que en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Mariano Matamoros Sur, de La Presa, reportaron que había restos humanos en la vía pública y al llegar al lugar, localizaron la cabeza de un hombre dentro de una bolsa de plástico de color negro.

En la unidad habitacional del Infonavit Presidentes, donde en los últimos meses se han registrado un sinnúmero de homicidios, Martha Leyva Nieves, de apenas 27 años de edad, fue lesionada a balazos y los paramédicos que la auxiliaron, la llevaron al hospital general donde finalmente perdió la vida.

Es importante señalar que las personas que perdieron la vida tenían una edad, que oscilaba entre los 25 y menos de 50 años y en su mayor parte, los varones fueron levantados por los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en calidad de desconocidos por falta de documentos personales.